Pequeñín transporta a las mamás a la niñez para fidelizar clientes

El programa de fidelización de Pequeñín mostró el lado mágico de la niñez. Gracias a la imaginación, las mamás vivieron con sus pequeños la alegría de ser niñas otra vez.

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 Nuestro reto 

El Club Pequeñín cuenta con un programa de fidelización en el que las mamás ingresan las claves que se encuentran en los productos para canjear premios y contenido, creado especialmente para cada etapa del bebé.

Queríamos aumentar el número de ingresos de claves y brindar experiencias memorables, entonces nos propusimos motivar a las mamás a divertirse junto a sus pequeñines para vivir la aventura de ser sus compañeras de juego.

Nuestros objetivos

  • Incrementar el ingreso de claves.
  • Crear espacios de unión entre padres e hijos.
  • Generar interacción con la marca.
  • Iniciar una gran conversación con las mamás del Club Pequeñín.

¿Cómo lo hicimos?

Sabemos que el juego siempre será la mejor forma de unir a padres e hijos para crear lazos emocionales y afectivos. Por ello, invitamos a nuestras mamás a divertirse junto a sus pequeñines, creando juguetes con materiales reciclables en donde el ingenio y la creatividad eran los protagonistas.

Ellos con su imaginación, hacía que las cajas se convirtieran en el castillo de mágicas princesas, en carros de carreras, robots y aviones.

Una vez creado el juguete, las mamás debían publicar una fotografía en el Facebook de Pequeñín, donde mostraban cómo se divertía su bebé con el juguete y por último, debían ingresar 100 puntos al Club Pequeñín para participar por uno de los 100 triciclos entregados a las ganadoras de la actividad.

 

Resultados

Logramos 160.002 claves ingresadas por las participantes al Club Pequeñín, además incrementamos la interacción en redes sociales, logrando generar una gran conversación con nuestros usuarios en la que obtuvimos 4.729 comentarios y 1.238 compartidos en solo cuatro publicaciones.

Gracias a los resultados de la actividad conseguimos cumplir con el objetivo de ingreso de claves y continuamos fidelizando a las mamás con el Club Pequeñín.

El programa de fidelización de Pequiñín tiene como meta motivar, incentivar y fidelizar a los clientes. Precisamente, esta estrategia hace parte de un ecosistema digital que se alinea con la información, los canales y los activos tecnológicos para darle contenido de valor a las audiencias y lograr que se conecten con la marca. 

Con ello, se aumentan las referencias y la frecuencia de compra; hay clientes informados, motivados y con alta satisfacción ante la marca. Asimismo, se cumple con los objetivos trazados, se optimizan recursos, se mejora la reputación y el retorno de inversión.

Claves ingresadas
comentarios
compartidos
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Pequeñín muchas gracias, por hacer felices a 100 niños con este concurso y poner a los padres a integrarse con sus hijos, elaborando los juguetes con material reciclable y así cuidar el medio ambiente.”

Maryu Mona Ramirez

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