El cuarto virtual NosotrasOnline.com

Cómo transformar en un portal para chicas una idea simple de entretenimiento en una red social para vivir una experiencia única de marca, 100 % digital.

logo nosotras.png

El objetivo

Entrar en la tendencia del social gaming para acercarnos más al público objetivo.

Nuestro desafío

Crear un aplicativo interactivo donde pudieran decorar el cuarto de sus sueños, logrando tener una experiencia más cercana con la marca en digital y a su vez ofrecer contenidos de alto valor para las usuarias.

La solución

Conociendo los gustos de las adolescentes entre 12 y 19 años, su afinidad con la tecnología y el consumo de aplicaciones digitales, fortalecimos la estrategia de comunidad online que ha construido la marca a través del tiempo, y transformamos un juego en toda una red social para ellas y sus amigas. 

El resultado

Hemos logrado alcanzar más de 58.000 usuarias activas en el cuarto y más de 80.000 visitas al mes, siendo esta una de las secciones más visitadas del sitio y con mayor crecimiento en engagement entre las usuarias y la marca Nosotras.
h_el_cuarto_virtual_nosotras_online
Growth
Growth
Growth
Comparte esta historia

También te podría interesar

Marketing y comunicaciones