El e-commerce: más allá de las ventas,  fideliza usuarios

El comportamiento digital de los usuarios varía rápidamente y las empresas empezaron a hacer grandes esfuerzos para adaptarse a ellos. Pequeñín lo incorporó con éxito en su programa de fidelización para facilitar la vida de sus usuarias.
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 Nuestro reto 

Pequeñín y su programa de puntos ha logrado fidelizar a muchísimas mamás durante años, pero en el 2017, con el cierre de la gran mayoría de las Casas Club (espacios donde las mamás podían canjear premios para sus bebés), nace un reto importante y una oportunidad para darle la vuelta a lo que por mucho tiempo ha sido un programa exitoso de relacionamiento. Es así como surgió la pregunta: ¿cómo mejorarles a nuestras mamás de Pequeñín la experiencia de redención de premios?  

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Puntos / mes
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“Amo esta nueva forma de redimir los puntos virtuales, muy puntuales y feliz con todos mis productos. Gracias, Pequeñín por pensar en la comodidad de nosotras las mamás”:

Salomé Rodríguez

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