Ellos buscan el ahorro

La historia de cómo conseguimos ahorrar no solo el dinero, sino también el tiempo de nuestros clientes para que lo invirtieran en lo que de verdad les importa.

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El objetivo

Teníamos que virtualizar la mayor cantidad de clientes para ahorrar su dinero y su tiempo de una forma eficaz. Ya no tendrían que perder más minutos en las oficinas ni rellenar más papeles impresos… realizar sus transacciones y consultas a través de nuestro portal era cuestión de un clic. Una nueva versión, para una gran necesidad.

La solución

¿A través de qué pilares conseguimos acercarnos al público?

  • La agilidad. Las transacciones o consultas suponían una nueva forma de facilitar el control de las pensiones y cesantías de los consumidores.
  • La movilidad. Gestionar cualquier operación en el portal era cuestión de tener en el bolsillo un dispositivo móvil.

  • La innovación. Para innovar es necesario evolucionar, por eso incorporamos una nueva plataforma IBM hecha a nuestra medida.
  • La personalización. Información interesante en función de cada persona; así tenía que ser el portal para lograr una segmentación de cada consumidor.
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