Enróllate 1, 2, 3

Un divertido juego de memoria con mucho ritmo y colores, para mostrar los beneficios del nuevo papel higiénico acolchado de Familia.

logo_familia.png

Nuestro desafío

En 2012, el papel higiénico Familia de siempre cambió. Ahora tenía más cuadritos, era más grueso y el tubo ya no era solo un tubo, también tenía aroma para mantener el baño con un agradable olor.  

Nuestro desafío

¿Cómo podíamos contar los nuevos cambios del producto a través de los medios digitales?

La solución

Creamos un juego en Facebook inspirado en los tres nuevos beneficios. ¿La mecánica?, simple: una secuencia de movimientos que crecían turno a turno. 

El resultado

Algo tan simple nos ayudó a sumar aproximadamente 15.000 nuevos fans, llegando a 19.069 en tiempo récord para la marca. 39.307 personas pasaron 1.845 horas ininterrumpidas en contacto con el juego donde repitieron 1.186.147 veces los beneficios del nuevo papel higiénico Familia acolchado.
Comparte esta historia