#EseEsMiPapá

Una colección llena de ideas donde los clientes de Ripley encontraron el regalo ideal para sorprender a papá según su estilo.

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El objetivo

Ayudar a los clientes de Ripley a encontrar el regalo ideal para sorprender a papá con eso que a él tanto le gusta en el Día del Padre.

La solución

Definimos los diferentes tipos de perfiles psicográficos existentes de papás en Colombia teniendo en cuenta las tendencias, los estilos de vida, la edad y los gustos.

¿Cómo lo hicimos?

Mostramos de una manera divertida y animada la personalidad de los tres perfiles encontrados. Y desarrollamos tres videos que ayudaran a los usuarios a identificar a sus papá de acuerdo a su estilo y de esta manera poder recomendarles productos de la marca según el perfil de papá.

El resultado

Logramos en tan solo un mes más de 99.00 visitas al landing page de padres, distribuidos así: Papá tradicional: 79.530 visitas (80%), Papá Juvenil: 10.756 (11%) y Papá Fashionista: 8.761 (9%). Así mismo incrementamos con esta campaña 1.219 fans en la cuenta de Facebook Ripley Colombia (un promedio de 73 fans por día) y en tan solo 39 publicaciones en redes sociales, logramos un total 11.609 interacciones entre likes, comentarios y compartidos.  Y se accedió exitosamente a las regiones donde están ubicadas las tiendas de la marca y otras como Valle del Cauca, Tolima, Atlántico, Norte de Santander, Bolívar, Boyacá, Risaralda y Caldas.

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