¿Estás listo para el futuro?

El 2015 ya se terminaba y empezamos a pensar en el próximo, ¿qué haremos, dónde, con quién? Son las típicas preguntas que nos hacemos y ojalá pudiéramos responder. Sin embargo, nos atrevimos a predecir qué estaríamos haciendo.
logo_pragma_mails.png

El objetivo

El fin del 2015 se acerca y como es costumbre, comenzamos a recordar todo lo que sucedió en al año. Lo bueno, lo malo..lo feo. Es hora de seguir tradiciones y nosotros continuar con la nuestra de la campaña de remate de año. ¿Qué podíamos hacer? 

h_estas_listo_para_el_futuro copia.png

La solución

En el 2014 miramos hacia atrás, para recordar lo mejor del año y nuestros logros más preciados. Pero entendimos que a veces es mejor dejar ir el pasado y mirar hacia adelante, proponernos nuevos retos y nuevas metas. Sin embargo, enfocamos nuestros esfuerzo no a proponernos cosas, sino a tratar de predecirlas. 

¿Cómo lo hicimos?

Nuestro talento humano está en la capacidad de hacerlos, estamos seguros. Así que creamos nuestro discurso enfocados en las personas, en cómo ven el mundo, como lo digieren y cómo les gusta vivirlo. Como es tradición diseñamos un cuaderno, con un código QR para dar un toque elegante de interactividad. 

Comparte esta historia

También te podría interesar

Marketing