#InspirasMiMundo

Una tendencia digital con la cual inspiramos a muchas mamás a pintar sus barriguitas.

Logo Pequeñin

La idea

Adherirnos a la tendencia digital que estaban imponiendo las embarazadas en el mundo: pintar sus barrigas. Queríamos generar conversaciones en torno a la conexión que se crea entre el pequeñín con su mamá y familia durante esta etapa.

mujer en embarazo pintura

¿Qué hicimos?

Creamos #InspirasMiMundo, una actividad en Facebook donde invitamos a mamás a pintar sus barriguitas para estimular la conexión con el bebé, donde por medio del arte y la pintura, sus parejas, hijos y familiares nos mostraran qué les inspiraba el pequeñín que estaba próximo a nacer.

Además de ser una tendencia digital, también era una de las actividades favoritas en las Casas Club de Colombia y Ecuador.

¿Cómo lo hicimos?

Las mamás debían enviar las fotos de las barriguitas pintadas a través de comentarios , usando el hashtag #InspirasMiMundo, y diciendo en un mensaje por qué el pequeñín inspira su mundo.

Todos las participantes debían cumplir los siguientes requisitos para poder participar:
Foto de la barriguita pintada, usar el hashtag #InspirasMiMundo y un mensaje para el pequeñín.

 

La invitación a esta actividad se hizo a través de:

6 post orgánicos en redes sociales, más pauta en Facebook y un video en la sección embarazadas del magazín.

Esta actividad no solo es divertida, también es un gran estímulo que ayuda a  estrechar los lazos familiares y hace que el bebé se conecte con sus familiares, incluso antes de su nacimiento.

 

 

Mujer en embarazo pequeñin
Comparte esta historia

También te podría interesar

Marketing