Juego Misión Frescura Extrema

Una experiencia supercool para las seguidoras de Nosotras.

Logo Nosotras Online Pragma

Sobre Nosotras

Nosotras en el 2015 lanzó la línea Frescura Extrema: toallas, protectores, pañitos y jabón íntimo con microcápsulas instacool, que generan una máxima sensación de frescura.

Misión frescura extrama juego Nosotras Online Pragma

Nuestro desafío

Para el lanzamiento de los nuevos productos teníamos que relacionar este beneficio con las nuevas tendencias de consumo con el fin de lograr mayor afinidad y aumentar la recordación del concepto: “Dale 1 día de frescura extrema a tu periodo y sentirás la diferencia”.

La solución
En Pragma sabemos que, cuanto más interactivos y visuales seamos en la campaña, mayor alcance y recordación lograremos con la seguidoras y no seguidoras de NosotrasOnline. Es por esto que encontramos en el juego la mejor opción para crear una experiencia más atractiva. 

El resultado

La campaña fue un éxito, ya que logramos involucrar a las niñas con el producto por medio del juego y también alinearnos con una de las grandes tendencias mundiales: “gamification”, lo que nos permitió que las niñas interactuaran con el producto para lograr mayor recordación. No solo se cumplió el objetivo de exposición de la marca, sino que también se incentivó a las usuarias para que adquirieran los productos de Frescura Extrema.

En Colombia se logró que más de 6.164 usuarias participaran de la actividad, acumulando un total de 39.035 participaciones, eso quiere decir que en promedio cada niña jugó 6 veces en la actividad, alcanzando 585.525 puntos redimidos, lo que demuestra el interés que despertó en las usuarias el juego. La actividad motivó a las niñas a formar parte de NOL: se obtuvieron 401 registros desde la actividad y un 20% de las niñas quisieron recuperar su contraseña. El juego también se lanzó en Ecuador donde obtuvo 1.624 participaciones y el canje de 24.360 puntos. En promedio 82 puntos por usuaria de las 297 participantes únicas.

Comparte esta historia

También te podría interesar

Marketing