Durante 20 años Metro de Medellín ha sido la empresa orgullo de Antioquia y del país. A través de la Cultura Metro se ha convertido en un modelo de gestión social, educativa y cultural.
Hacer presencia en redes sociales, lograr mayor acercamiento con el público a través de medios digitales.
Asegurar visibilidad y relevancia durante el lanzamiento de la cuenta en Twitter @metrodemedellin y cumplir con la gran expectativa que generó entre el público el primer tweet del Metro.
Lanzar las redes sociales bajo un concepto cercano, que demuestre que ahora Metro Medellín escucha y conversa con sus usuarios, está más cerca de las personas y de las historias que ellos quieren contar.
Marketing
El programa de fidelización de Pequeñín mostró el lado mágico de la niñez. Gracias a la imaginación, las mamás vivieron con sus pequeños la alegría de ser niñas otra vez.
Leer más →Es un completo curso online de nueve módulos dirigido a seguidores de la marca Pequeñín que desean aprender más sobre los mejores cuidados que deben tener con el bebé.
Leer más →Mezclamos música y moda en un espacio digital donde nuestros clientes podían disfrutar de Colombiamoda de una manera diferente junto a Tennis.
Leer más →