Confía en nosotros

El mejor respaldo es el que acompaña al usuario en todo momento.

logo_auteco.png

Nuestro desafío

Debíamos transmitir la confiabilidad de Kawasaki en su nuevo portal, mostrar que, más allá de motos de alto cilindraje, Kawasaki es ingeniería de punta y compañía en donde sea.

gif_confia_en_nosotros.gif

La solución

  • Producto: entregar un portafolio completo es indispensable para la adquisición de una moto de alto cilindraje, por eso, creamos una plataforma que expusiera toda la información de cada producto en categorías como estilo, servicios, desempeño y tecnología. Además, estos datos se acompañaron de una galería que permitía conocer visualmente cada artículo de forma detallada y completa. 
  • Tecnología: Kawasaki pone la mejor ingeniería a disposición de los motociclistas para que tengan una experiencia única y placentera al manejar. Así que invitamos al usuario a conocer toda la tecnología que posee cada moto Kawasaki al mismo tiempo que disfruta de un portal amigable y elegante.



  • Respaldo: con las motos de alto cilindraje lo más importante es sentir que, si algo ocurre, se puede contar con alguien que te acompañe y te ayude a solucionar cualquier problema. Así, creamos una sección de servicio al cliente en la que, por medio de un chat en línea con un asesor, la marca podía estar presente y disponible en todo momento.

El resultado

Logramos crear un portal premium que recalca la tranquilidad y la confianza de la ingeniería Kawasaki.

Comparte esta historia

También te podría interesar

Desarrollo de software