Kawasaki Mobile

Revoluciona tus sentidos.

Logo Kawasaki Pragma

Sobre Kawaski

El uso de móvil en América Latina está creciendo rápidamente.“El número de views desde dispositivos móviles (No-PC) ha tenido más de 11 puntos de incremento”. Cada vez más el público prefiere navegar desde los smartphones. 

Revoluciona tus sentidos proyecto Pragma Kawasaki

Nuestro desafío

Actualmente el 45% del tráfico al sitio web de Kawasaki es móvil y, al no contar con esta solución, se está presentando una alta tasa de rebote. Esto quiere decir que los usuarios están teniendo una navegación deficiente o una experiencia no relevante. Nuestro reto es crear una experiencia de marca para dispositivos móviles que fortalezca la posición de Kawasaki y genere intención de compra.

¿Qué hicimos?

Creamos Kawasaki mobile, una experiencia de usabilidad de mayor impacto y valor narrativo. Desplegamos los atributos del producto y también ofrecemos herramientas que permitan materializar la intención de compra y capturar leads comerciales.

El resultado

Logramos satisfacer el 45% de usuarios que ya están ingresando al sitio desde dispositivos móviles y también alcanzamos mejores niveles de posicionamiento en buscadores → Técnicamente google penaliza (SEO) a los sitios que carecen de soluciones dirigidas a plataformas mobile.

Comparte esta historia

También te podría interesar

Desarrollo de software