KTM Colombia presenta: RC 200

Deja salir el espíritu competitivo que llevas dentro con la nueva KTM RC 200.

logo_ktm.png

El desafío

Comunicar y conectar emocionalmente al público con el lanzamiento de la nueva KTM RC 200, una moto para aquellos que se atreven a experimentar la sensación de competencia.

c_ktm_colombia_presenta_rc_200_1.png

¿Cómo lo hicimos?

Convocamos a los seguidores a través de post en redes sociales y pauta segmentada en Cali, Bogotá y Medellín para que ingresen al landing y puedan registrarse al evento de lanzamiento y al test drive.

El resultado

Logramos despertar el espíritu competitivo a través de las 63.300 sesiones en el landing page, 24.500 reproducciones del video, 70.000 sesiones en la interna del producto y 97.000 en alcances orgánicos en las publicaciones de Facebook y completar, en tiempo récord, las 4.684 inscripciones al test drive

c_ktm_colombia_presenta_rc_200_2
Comparte esta historia

También te podría interesar

Marketing y comunicaciones