Kymco digital 3.0

Bienvenido a la nueva era digital.

logo_kymco.png

Sobre Kymco

Kymco lanza la nueva Agility Digital 3.0, la moto automática más moderna del portafolio de la marca, con detalles van a la vanguardia: rines a color, guardabarro alto delantero, farola frontal triple led y tablero digital renovado. La Agility Digital 3.0 está dirigida a un público para el que los detalles visuales son fundamentales a la hora de decidir la compra. 

gif_kymco_digital_30.gif

Nuestro desafío

 

Comunicar todas las características de la nueva moto Agility Digital 3.0 en el entorno digital.

La solución

En Pragma somos conscientes del acelerado crecimiento de los juegos con contenido de marketing. Cada vez más se posicionan como la opción favorita de los usuarios, ya que permiten la interacción de manera divertida con el producto. Por eso, utilizamos esta tendencia para mostrarle los atributos de la nueva Agility a un público que está pendiente de los detalles. 

¿Cómo lo hicimos?

Un landing para dar a conocer detalle a detalle las innovaciones de la tercera edición de la Kymco Agility Digital 3.0 enfocándonos en el principal atractivo de la moto: una farola led con tres cambios de luces. Con solo hacer clic en ella, el usuario puede conocer la potencia de cada uno de los cambios. 

Asimismo, para no perder ningún detalle de la moto más moderna del portafolio, mostramos sus características en 360°. Además, retamos la memoria y la agilidad de los usuarios a través de un juego en el que el participante debe memorizar la secuencia de las luces de la farola de la moto y repetir el patrón tocándolas en el orden correcto.

Cuantos más aciertos tenga, más complejo se vuelve el reto y más complicado resulta avanzar de nivel. El jugador tiene muchas posibilidades más de retar su destreza con 18 gifs. Cada parte de la moto contiene un nuevo desafío, como pausar el gif cuando el tacómetro llegue a los 14 km/h o cuando las luces altas estén encendida

El resultado

Logramos que los potenciales compradores de la Kymco Agility Digital 3.0 disfrutaran de una experiencia digital diferente y conocieran los nuevos atributos de la moto.
Comparte esta historia

También te podría interesar

Marketing