La mejor amiga secreta de Nosotras

¡Juega ya! Y demuéstranos que puedes llegar a ser la mejor amiga secreta de las Nosotras Girls.

logo_nosotras-1.png

La idea

En el mes de Amor y Amistad, Nosotras celebra con sus usuarias la Mejor Amiga de Nosotras, un juego digital inspirado en una celebración tradicional de algunos países de Suramérica.

gif_la_mejor_amiga_secreta_de_nosotras.gif

¿Qué hicimos?

 
Creamos un juego en el que las usuarias deben registrarse, iniciar sesión y descontar 15 puntos de su saldo de nosotrasonline.com para entrar a jugar en la fábrica de endulce.

¿Cómo lo hicimos?

El juego empieza con un botón con el que deben endulzar a la mejor amiga secreta de las Nosotras Girls. Automáticamente aparece un cuestionario con sencillas preguntas de selección múltiple que revelan algunos detalles sobre sus gustos y preferencias para poder descubrir a cuál de las Nosotras Girls se parecen. 

La Mejor Amiga de Nosotras es un juego de destreza en el que las participantes deben atrapar los dulces que más le gustan a su amiga secreta y esquivar aquellos que no son de su preferencia. 
 
Por cada uno de los dulces correctos que las participantes logren atrapar reciben 2 puntos de juego. Si atrapan los objetos incorrectos, pierden 1 oportunidad para jugar. 
 
Una vez termine la actividad, las usuarias podrán descubrir si su amiga secreta es la más endulzada. 
 
Premiamos con dulces y un manos libres Nosotras a las 10 participantes que más puntos de juego logren reunir durante toda la actividad.
Comparte esta historia

También te podría interesar

Marketing y comunicaciones