#LovingNosotras

Cuando nos llenamos de seguridad y confianza… Nosotras cambiamos bullying por loving

logo_nosotras-4.png

Nuestro reto

Nosotras lanza #Loving, una campaña contra el bullying y el cyberbullying. Queríamos llevar a la marca a ser reconocida en esta causa, invitando a las usuarias a ser seguras, confiadas, a hablar de este tema y a vivir una identidad libre de acoso o prejuicios.

gif_loving_nosotras.gif

¿Qué hicimos?

 

Desplegamos en digital toda la campaña social que lanzó Nosotras para invitar a las usuarias a cambiar Bullying por Loving. Creamos un espacio digital destinado exclusivamente para que las usuarias se unan a esta causa, levanten la voz contra el bullying y les den todo el loving del mundo a sus amigas, conocidas e incluso a aquellos que nos agreden.

Ellas en este espacio pueden encontrar información acerca de esta problemática, el mensaje y tres iniciativas para derrotar el bullying

¡Con tu voz!
Invitamos a las usuarias a cantar sobre la pista de la canción compuesta para la campaña, les pedimos que elijan una estrofa, el coro o sus propios sonidos especiales para formar parte de la canción.

¡Mensajes de #LovingNosotras!
Buzón de mensajes En esta sección las usuarias pueden enviarles mensajes de loving a sus amigas por FB o e-mail.

¡Frente al espejo!
Para darle vida al concepto “...Y no necesito tu aprobación”, invitamos a las usuarias a mirarse frente al espejo virtual para que cuenten sus experiencias, se empoderen y hablen sobre ello.

- Tengo brackets y me encanta como brilla mi sonrisa “...Y no necesito tu aprobación”.

El resultado

Loving es una campaña que con tan solo dos días en redes ha tenido un éxito total. Su impacto ha sido tanto que se está trabajando en una segunda etapa, en la que se seguirá afianzando el compromiso de la marca con sus seguidoras.

Comparte esta historia

También te podría interesar

Marketing