Nanny by Nosotras

Convertir un contenido en una experiencia no es tarea fácil. Se necesita un insight robusto, una buena idea y, sobre todo, una ejecución perfecta.

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El objetivo

Sabíamos cuáles eran los dos pilares fundamentales que debíamos abordar para conseguir engagement con nuestro público: un contenido de calidad que generara interés y un canal que fuera frecuentado por el target.

La solución

No se trataba simplemente de crear contenidos "how to" en los videos, consistía en conectar con el público, hablar su lenguaje, mostrar sin tapujos los temas que les interesaban… es decir, ser una amiga virtual para ellas.

¿Cómo lo hicimos?

De esa fórmula mágica: contenido + canal nació Nanny by Nosotras. A través de YouTube, enlazado con el sitio web, creamos un personaje que revolucionó la categoría.

 

 

El resultado

El video más visitado ha conseguido más de 250.000 visitas, hemos recolectado más de 2.300 comentarios de usuarias que estaban hambrientas de nuevo contenido, hemos obtenido alrededor de 8.000 likes, en resumen, multiplicamos por 10 la interacción del usuario con la marca.

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