Próximo evento
Por Pedro Gómez, Marcos Vélez y Gregorio Patiño - 19 de febrero de 2019
Próximo evento
Por Pedro Gómez, Marcos Vélez y Gregorio Patiño - 19 de febrero de 2019
Convertir un contenido en una experiencia no es tarea fácil. Se necesita un insight robusto, una buena idea y, sobre todo, una ejecución perfecta.
Sabíamos cuáles eran los dos pilares fundamentales que debíamos abordar para conseguir engagement con nuestro público: un contenido de calidad que generara interés y un canal que fuera frecuentado por el target.
No se trataba simplemente de crear contenidos "how to" en los videos, consistía en conectar con el público, hablar su lenguaje, mostrar sin tapujos los temas que les interesaban… es decir, ser una amiga virtual para ellas.
De esa fórmula mágica: contenido + canal nació Nanny by Nosotras. A través de YouTube, enlazado con el sitio web, creamos un personaje que revolucionó la categoría.
El video más visitado ha conseguido más de 250.000 visitas, hemos recolectado más de 2.300 comentarios de usuarias que estaban hambrientas de nuevo contenido, hemos obtenido alrededor de 8.000 likes, en resumen, multiplicamos por 10 la interacción del usuario con la marca.
Marketing
Siempre que una mamá y su bebé usan su imaginación logran hermosas creaciones y comparten momentos llenos de amor, magia y diversión que guardarán para siempre en sus corazones.
Leer más →Cómo transformar en un portal para chicas una idea simple de entretenimiento en una red social para vivir una experiencia única de marca, 100 % digital.
Leer más →Carrera 50 C #10 Sur 80
t: +57 (4) 605 2523
Colombia
Calle 99 # 13A – 30 Piso 3
t: +57 (1) 745 2523
Colombia
Carrera 80 # 11 A-51 Local 401 B/Capri
t: +57 (2) 486 2523
Colombia