El voz a voz más importante

Integrar las usuarias con la marca de tal manera que se sientan parte de ella y quieran compartir la experiencia de manera natural.

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El objetivo

Debíamos lanzar al mercado las nuevas Nosotras Buenas Noches, unas toallas higiénicas pensadas para las noches en las que las mujeres están en sus días, unas noches de pesadilla.

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Nuestro desafío

¿Cómo hacerles sentir a la usuarias que el producto es confiable y seguro?¿Cómo acercarnos los suficiente para que se sienta natural este acercamiento?

La solución

La mejor reputación que se puede forjar es la del voz a voz; la recomendación de un amigo genera la confianza suficiente para apartar los prejuicios y realizar la acción.

¿Cómo lo hicimos?

Decidimos invitar a nuestras mejores usuarias a convertirse en embajadoras de la marca, que se encargaran de representarnos frente a sus amigas. Les obsequiamos el producto para que lo probaran, lo recomendaran a una amiga y nos contaran su labor como embajadoras a través de nuestro blog.

El resultado

8.900 chicas se inscribieron para convertirse en embajadoras Nosotras Buenas Noches, entre ellas elegimos a 2.500 que se encargaron de presentar a más de 12.500 chicas las nuevas Nosotras Buenas Noches. Logramos alrededor de 53.500 visitas al minisitio de la campaña y más de 12.000 ingresaron al blog donde se publicaron aproximadamente 5.000 testimonios de nuestras embajadoras. Lo mejor fue que convertimos el lanzamiento de un producto en un vehículo generador de buzz y pusimos a miles de chicas en toda Colombia a hablar, conocer y probar las nuevas Nosotras Buenas Noches.
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