Nosotras, sin límites

¡Tú tienes todo lo que se necesita para divertirte y ganar en este emocionante juego!

logo_nosotras-1.png

La idea

Celebrar por primera vez los Juegos Olímpicos en Sudamérica fue para la marca Nosotras la oportunidad perfecta de resaltar el logro, la seguridad, la confianza y el talento de las niñas a través de gamification, la tendencia que se impone en los contenidos de marketing.

c_gif_nosotras_sin_limites.jpg

¿Cómo lo hicimos?

 

Creamos Nosotras sin límites, dos divertidas competencias digitales en las que retamos a las usuarias a darlo todo por estar entre los primeros lugares del top. En el juego, las usuarias deben superar pruebas de destreza para demostrar que no existen límites a la hora de alimentarnos correctamente, de entrenar, cuidar el cuerpo y la mente. 

Para poder participar, las usuarias tienen que registrarse, iniciar sesión y descontar 10 puntos de su saldo. El juego consta de cinco niveles y en cada uno de ellos hay un aviso en el que compartimos con ellas la misión y qué deben hacer para superarla. 
Las participantes deben completar las cuatro figuras que aparecen aleatoriamente sobre el espacio que le corresponde a cada nivel. Cada vez que logren completar una misión, verán un acumulado de puntos, que irá aumentando en la medida en que avancen. 
Como en toda competencia el tiempo es fundamental y puede hacerlas ganar o perder, las ayudas les permiten cambiar de figura por una menos compleja con solo canjear 5 puntos.

Las misiones

Atletismo: ser la primera en llegar a la final de la pista y demostrar que tiene toda la fuerza para superar lo que se propone. 
Natación: moverse tan rápido como pueda en el agua y utilizar toda su agilidad para llegar al otro lado de la piscina. 
Gimnasia: hacer el mayor número de acrobacias posibles y mostrar que tiene toda la concentración para lograr el equilibrio necesario. 
Tiro con arco: que las flechas queden en el centro del tablero usando la técnica correcta y tener la mejor puntería.
No rendirse jamás: superar sus propios límites ganando todas las misiones de este juego y, sobre todo, divertirse.
 
Al final, las 10 mejores participantes ganan fabulosos premios.
Comparte esta historia

También te podría interesar

Marketing y comunicaciones