¿Tienes cita con tu novia, partidito con los amigos y reunión con el jefe al mismo tiempo?

A todos nos ha pasado en algún momento que tenemos más planes que tiempo para disfrutarlos.

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El objetivo

La nueva Scooter de la marca Kymco llegaba a Colombia y era hora de hacer un lanzamiento en digital de manera diferente. Debía ser una propuesta de verdadero valor para ese público joven que viven el día a día en un corre corre y se la pasan deseando que les rindiera más el tiempo. 

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Nuestro desafío

Debíamos comunicarles a los usuarios que la nueva Kymco Rocket es perfecta para esas agendas apretadas, que es como si te multiplicaras y que tendrían el tiempo que realmente necesitan para hacer lo que más quieren.

La solución

Enfocados en el concepto y frase de campaña “más tiempo para lo que quieres”, creamos un landing únicamente para la Kymco Rocket que resaltara en su contenido esta frase. 

¿Cómo lo hicimos?

Creamos 3 secciones: 

  • Producto: aquí pusimos a disposición del usuario toda la información de procuto, colores, visualización 360 de la moto, atributos y la oportunidad para contactarse con un asesor para un servicio más personalizado. 
  • Comparte tu tiempo: contenía imágenes enfocadas en temas de fútbol, de videojuegos y de actividades al aire libre, que podían ser compartidas en redes para contarles a todos cómo (los usuarios) disfrutaban de su tiempo libre. 
  • Hazlo simple: se caracterizó por esos tips de última hora que ayudarían a los usuarios a tener mucho más tiempo. Cosas tan simples como enfriar gaseosas antes de un partido o para preparar los mejores snacks para un picnic. 

El resultado

Logramos más de 67.500 visitas en el micrositio de las cuales el 54% fueron desde móviles, lo que significó un acierto de nuestra parte al hacer el micrositio responsive. Lo más importante fue lograr darle tiempo para lo que más querían a todos los fans de Kymco.
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