Nuevo sitio web ISAGEN

Rediseñamos el nuevo sitio web de Isagen a través de las más novedosas tendencias de diseño e imagen.

 

Logo Isagen energía productiva

Nuestro desafío

Rediseñar el nuevo sitio web de Isagen a través de las más novedosas tendencias de diseño e imagen, con una arquitectura de navegación más intuitiva y adaptada a dispositivos móviles. Implementar una línea gráfica renovada y limpia que refleje los nuevos lineamientos de la marca, en los que el factor humano y ambiental son fundamentales.

Nuevo sitio Isagen rediseño web

La solución

 

Migrar el antiguo sitio web de Isagen a uno más cercano para su público, con una línea gráfica que genere impacto visual y con contenidos más atractivos para el usuario.  

¿Cómo lo hicimos?

Se utilizaron cabezotes de sección, imágenes “full screen”, iconografía intuitiva, fuentes grandes, legibles, y pequeños módulos de información, esenciales para que el sitio sea “responsive” y aproveche toda la pantalla del dispositivo en el que se visualice.

Asimismo, se hizo una intervención y actualización de los contenidos: infográficos, esquemas y tablas con el fin de que la información sea mucho más agradable y entendible para cualquier persona.

El resultado

 

Logramos hacer un sitio más cercano y de fácil navegación para las personas, accesible desde todos los dispositivos móviles con unos contenidos más atractivos.

Diseño web Isagen Pragma
Comparte esta historia

También te podría interesar

Desarrollo de software