Pañuelitos Familia

Una experiencia de marca real que se reflejaba en el mundo digital a través de las acciones de los consumidores. Activamos de una forma diferente la categoría de pañuelos desechables.

logo_familia.png

El objetivo

Para el sudor, para limpiarse el maquillaje o para secar una lágrima que se escapa de alegría. Sabemos que hay muchas razones para usar pañuelos desechables. Nuestra misión fue detectarlas y asociarlas a las diferentes presentaciones de nuestra marca para demostrarles a los colombianos que siempre hay una razón para tener algunos a mano.

c_panuelitos_familia_1.jpg

Nuestro desafío

Queríamos saber cuál era la razón de nuestros consumidores para usar pañuelitos desechables Familia.

La solución

Llevar estaciones interactivas a puntos clave de todo Colombia. Los consumidores nos respondían a través de su celular y recibían una muestra acorde a su elección.

El resultado

Así detonamos las redes sociales, convirtiendo lo físico en digital. Y, sobre todo, acercándonos a los consumidores de una manera simple, directa y original.
Comparte esta historia

También te podría interesar

Marketing