Party Panty Nosotras

El nuevo juego de Nosotras Diarios Multiestilo que te hará bailar.

logo_nosotras-1.png

Nuestro desafío

Nosotras relanza a través de un comercial su producto Nosotras Multiestilo, un protector con un borde especial que se adapta a todo tipo de panti. Nuestro reto, adaptar el comercial a un juego en el sitio web de Nosotras y hacer que todas las usuarias se animen a bailar. 

gif_party_panty_nosotras.gif

La solución

 

Creamos un juego al mejor estilo Dance Dance Revolution, en el que las usuarias pueden descubrir los pasos de baile que les enseñan en el comercial. Mientras ellas se divierten aprendiendo este nuevo baile, también participan para ganar premios. 

¿Cómo lo hicimos?

Les mostramos sobre los cuadros que adornan el escenario una serie de secuencias a través de colores y sonidos. Ellas deben memorizar y repetir estas secuencias para poder avanzar en el juego. Cada vez que logran superar 1 secuencia completa, la modelo del comercial les enseñaba 1 de los pasos que forman parte de la coreografía, y Nosotras les regala 5 puntos de juego.
 
En la medida que el juego avanza, aumenta el nivel de dificultad y las participantes deben memorizar las secuencias a mayor velocidad.
Comparte esta historia

También te podría interesar

Marketing