Cantemos todos a mamá

La creación de una canción que puso a mamás a compartir con sus pequeñines y a cantar durante Halloween.

logo_pequenin.png

El objetivo

Halloween es el momento ideal del año para que las mamás compartan con sus pequeñines, los disfracen y les enseñen un poco de la magia que envuelve a esta festividad. Ya se acercaba la época de los monstruos, las princesas, los superhéroes y los dulces. 

gif_confia_en_nosotros-1.gif

Nuestro desafío

Nos hicimos algunas preguntas: ¿cómo fortalecer el vínculo entre la madre y el pequeñín?, ¿cómo aumentar la interacción en los canales digitales?

La idea

¡Tríquiti, tráquete, triquititrá! Una canción alegre, divertida y dedicada a mamá. Diseñamos un concurso en el que ellas debían disfrazar a sus pequeñines de personajes específicos y publicar sus fotos en el fan page. Las mejores fotografías se escogerían para algo especial. Pero antes les dimos una pista a las mamás con la elaboración de los disfraces. 

El resultado

En total, logramos que 102 mamás nos compartieran los disfraces de sus pequeñines; 12.583 mamás entraron en el landing que explicaba la mecánica de la campaña; 2.268 mamás disfrutaron el video de nuestra canción en su lanzamiento, y el magazín tuvo 85.095 vistas en el mes de octubre. De esta manera, logramos que las mamás se comprometieran aún más con sus pequeñines creando disfraces y pintando caritas. En definitiva, logramos que se sintieran orgullosas de ser mamás.
Comparte esta historia

También te podría interesar

Marketing y comunicaciones