Lo hacemos más ágil

Este es el camino que recorrimos para innovar y transmitir nuestra realidad en el mundo digital.

logo_kymco.png

El objetivo

La búsqueda de lo nuevo y tecnológico es una constante para nosotros, el reto era llevar esta tecnología a una web de marca pensada para los consumidores, por eso creamos un portal que plasmara esa tecnología. Nuestra propuesta era hacerlo simple, rápido y ágil, basados en el lema esencial: fácil como manejar una Kymco

c_gif_lo_hacemos_mas_agil.gif

La solución

¿Qué conseguimos con este portal?

 
  • Rapidez: el tiempo de respuesta es algo fundamental cuando nos dirigimos al consumidor; para ello, nuestro portal debía contar con la inmediatez de respuesta y actualización constante de contenido. Ese era uno de los objetivos para el éxito del proyecto.
  • Depuración: adaptarse a los gustos de los consumidores es vital, por eso creamos la web para sus necesidades. Ofrecemos herramientas para mejorar la navegación, como secciones dentro de cada producto que ayudan a filtrar la información que se desea leer acerca del mismo.
  • Integración: la comunicación debía ser en ambas direcciones, por eso incorporamos un chat en línea, enlaces a nuestras redes sociales y suscripciones al boletín Kymco para que el consumidor sintiera la cercanía e importancia que queremos darle. Hicimos de cada parte del proyecto algo sencillo pero eficaz en conjunto.

El resultado

Un portal fácil de manejar, tanto como una Kymco.

Comparte esta historia

También te podría interesar

Desarrollo de software