Un portal para las mamás Pequeñín

Así es pequenin.com, un espacio para crearlo juntos. Socialmente inspirado en un CRM bajo el nombre de “Club Pequeñín”.

logo_pequenin.png

"Ser mamá Pequeñín significa crear una relación íntima con tu bebé, es disfrutar cada momento del día por pequeño que parezca y hacer de él un momento mágico lleno de amor, diversión y aprendizaje".

c_gif_un_portal_para_las_mamas_pequenin.gif

Nuestro desafío

Parados en este insight, consideramos que es importante que pequenin.com, sea la columna vertebral del CRM de Pequeñín y que nos ayude a magnificar cada momento del día entre mamá y bebé, según sus necesidades pero a través de 4 pilares estratégicos como lo son: la diversión, el reconocimiento, el acompañamiento y la comunidad construida entre nosotros y nuestro público.

¿Y cómo lo logramos?
  • Con diversión: A través de herramientas donde el juego sea parte del aprendizaje; utilizando un lenguaje alegre, divertido y espontáneo.
  • Con acompañamiento: Teniendo una comunicación de doble vía con nuestras usuarias, donde brindemos asesoría para cada etapa del desarrollo de su bebé hasta los 3 años.
  • Con reconocimiento: Porque en cada una de las actividades que hacemos buscamos resaltar la labor de las mamás y generamos espacios donde se vivencien estos logros y reconocimientos.
  • Generando una comunidad: es por eso que trabajamos en desarrollar una comunidad física y virtual donde tanto las mamás, como nosotros mismos socialicemos nuestras experiencias y compartamos nuestras alegrías.
Sentimos mucha emoción de estar brindando esta oportunidad única a todas las mamás en Colombia y nos llena de orgullo entregar el mejor servicio y sentir que esto sí es, "hagámoslo juntos Pequeñín".

King of All Offers

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus euismod molestie tincidunt. Donec vestibulum nisi sit amet nulla porta feugiat. Fusce eu augue feugiat, sodales magna vitae, euismod felis. Phasellus odio magna.

¿Conversamos?
Comparte esta historia

También te podría interesar

Desarrollo de software