¡Llegó la hora de decir: quiero!

Para aquellas personas que cuando tienen una idea en la cabeza, una meta, un objetivo o un sueño, no descansan hasta alcanzarlo. Es el momento de hacerlo realidad.

sura-logo.png

Nuestro desafío

En centroamérica la juventud es soñadora, emprendedora y piensa en el futuro constantemente. Sin embargo el inconveniente más grande que tienen sus sueños es dejar que se queden en sueños. Queríamos hacerlos cambiar de mentalidad, impulsarlos y enseñarles que los sueños son posibles si se trabaja con esfuerzo. Enseñarles a decir “sí quiero”.

gif_llego_la_hora_de_decir_quiero.gif

La solución

Encontramos que algo en común que tenían los “millennials” eran sus sueños, esas aspiraciones a futuro, un viaje, estudiar, un carro, etc. Entonces, ¿qué tal inspirarlos a conseguir sus sueños por medio del ahorro y así convertirlos en metas? 

¿Cómo lo hicimos?

Nos apropiamos de la tendencia móvil y creamos una aplicación para smartphones en la cual el usuario ingresa la categoría de su sueño, el plazo en que desea cumplirlo o la cantidad de dinero que desea ahorrar, y de esta manera la app calculaba el tiempo o el monto de dinero que debía ahorrar para hacer su sueño posible. El sueño se publica y los demás usuarios pueden comentarlo, darle like e incluso poder convertirlo en su propio sueño.

El resultado

Más 10.000 mil descargas con una calificación de 4 sobre 5. Más importante aún, ayudamos a miles de personas a convertir sus sueños en metas y los motivamos para que comenzaran a trabajar por hacerlos realidad. Juntos dijimos: “sí quiero” y empezamos a soñar.

Comparte esta historia

También te podría interesar

Movilidad