Yo Elijo 70´s Ripley

La tendencia Boho-Chic está inspirada en colores, bordados, trenzas, flecos y, más que nada, en un aire relajado, sofisticado, donde lo principal es que las mujeres resalten de una forma individual y natural.

logo_ripley-1.png

El objetivo

En septiembre Ripley Tiendas por Departamento lanza su colección de moda para mujer enfocada en el estilo Boho Chic de los 70, una tendencia que suponía un riesgo para las usuarias a la hora de vestirse, por sus colores, bordados, flecos y estampados imponentes. 

c_yo_elijo_70_ripley.gif

Nuestro desafío

Demostrarle a las usuarias que Boho Chic de los 70 es una tendencia con piezas cómodas que se adaptan a entornos cotidianos y que con una adecuada combinación le dan un aire relajado pero sofisticado al outfit de las clientas de Ripley.

La solución

Guíar a las usuarias a través de un catálogo interactivo en el cual ellas puedan jugar con todas las prendas de la colección Boho Chic y aprender a crear looks desde el computador y el celular por medio de un aplicativo.

¿Cómo lo hicimos?

Retamos a las usuarias a resolver ocho retos fashionistas, donde se describían lugares y situaciones. Ellas debían solucionar con las prendas de la colección de moda. Los más originales y acordes con el código de vestuario del reto ganaban una gift card de la tienda.

El resultado

Se logró que las usuarias, de una manera fácil y divertida, descubrieran cuál matiz de la tendencia se acomodaba e iba mejor con su estilo. Se generaron más de 1.823 outfits, 73% de nuevas visitas y un total de 20.662 sesiones en el aplicativo desde todas las ciudades donde se encuentran ubicadas las tiendas y también desde otras ciudades en las que aún Ripley no hace presencia. Durante esta campaña las interacciones con nuestras usuarias aumentaron considerablemente cuando se les preguntó sobre cuál outfit ellas preferían. A medida que la usuarias avanzaban, más se enganchaban con el catálogo interactivo Yo Elijo 70´s Ripley.
Comparte esta historia

También te podría interesar

Marketing y comunicaciones