Soluciones en la nube Pragma / AWS

Como AWS Partner Advanced, seguimos ofreciendo soluciones de transformación digital que involucran el uso de servicios de cómputo serverless.

aws_logo
aws_pagina

Obtener el nivel Advanced consulting partner nos ayuda a demostrar nuestro conocimiento técnico y experiencia para diseñar, implementar y utilizar aplicaciones e infraestructura en AWS. Permitiéndonos entender las necesidades de nuestros clientes, creando soluciones de nube rápidas y rentables que mantengan la confiabilidad, la eficiencia operacional y la continuidad de su negocio.



¿Cómo lo hemos hecho?

Algunos de nuestros clientes con los que hemos resuelto necesidades de negocio haciendo uso del servicio AWS 

 

Conoce nuestro trabajo con AWS

banner_comfama_05

Micrositio matrículas

Los cursos que ofrece Comfama a sus afiliados y público general, hacen parte de su oferta de valor. Para mantener las matrículas activas creamos una campaña en la que los usuarios encontrarán información de interés sobre cada curso. 

Leer más

 

banner_familia_04

Grupo Familia:  18 años consolidando comunidades virtuales con Pragma

La creación de comunidades digitales ha sido un factor clave a lo largo de la historia de transformación digital y fidelización del Grupo Familia.

Leer más

banner_lambda_04

AWS Lambda para Banistmo y Grupo Éxito

Con Banistmo y Grupo Éxito, hemos ofrecido soluciones de transformación digital que involucran el uso de servicios de cómputo serverless, logrando mayor agilidad en la entrega de soluciones al negocio y optimización en costos.

Leer más

¿Conoces todos los beneficios de la nube?

Esta te permite reducir los costos de infraestructura y tener plataformas más seguras y escalables.

Conoce más aquí
cta_juan_sebastian_botero
Comparte esta historia

También te podría interesar

Destacado