Tennis Digital Night

Mezclamos música y moda en un espacio digital donde nuestros clientes podían disfrutar de Colombiamoda de una manera diferente junto a Tennis.

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El objetivo

Teníamos una oportunidad única de comunicar un evento importante como Colombiamoda.

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Nuestro desafío

Utilizar un medio digital como altavoz para atraer a nuestro consumidores potenciales. El lenguaje que queríamos utilizar para captar la atención era la música.

La solución

Realizamos un despliegue comunicacional en e-mail marketing y redes sociales para motivarlos a conocer la colección que presentábamos. Cada comunicación direccionaba a un espacio donde emprendimos la expectativa de la experiencia para vivir el día del desfile principal de la marca. Allí, los consumidores se inscribían para la noche Fashion & Music Digital Night y así tendrían la oportunidad de ganar un kit con todo lo que acontecía en la noche, solo debían ver el desfile online.

¿Cómo lo hicimos?

Al terminar, los usuarios inscritos recibían una versión exclusiva del catálogo, se convertían en fans de Facebook y tenían e-mails con promos especiales de lanzamiento.

El resultado

Los resultados no se hicieron esperar desde el momento de expectativa, donde se alcanzaron más de 36.000 visitas nuevas,  10.000nuevos fans en Facebook y un nivel de alcance hasta de 155.000 impresiones en nuestras publicaciones durante el día del desfile.
 
Para el día del evento, más de 500 usuarios se autenticaron para concursar y tuvimos 1.940 usuarios que se registraban para ver el desfile en vivo y en directo alrededor del territorio colombiano.
 
Entre los usuarios registrados se entregó en exclusiva el lookbook de la nueva colección, que en menos de dos semanas agotó el inventario en las tiendas y su demanda fue un éxito para la marca solo bajo comunicación digital.
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