Mezclamos música y moda en un espacio digital donde nuestros clientes podían disfrutar de Colombiamoda de una manera diferente junto a Tennis.
Teníamos una oportunidad única de comunicar un evento importante como Colombiamoda.
Utilizar un medio digital como altavoz para atraer a nuestro consumidores potenciales. El lenguaje que queríamos utilizar para captar la atención era la música.
Realizamos un despliegue comunicacional en e-mail marketing y redes sociales para motivarlos a conocer la colección que presentábamos. Cada comunicación direccionaba a un espacio donde emprendimos la expectativa de la experiencia para vivir el día del desfile principal de la marca. Allí, los consumidores se inscribían para la noche Fashion & Music Digital Night y así tendrían la oportunidad de ganar un kit con todo lo que acontecía en la noche, solo debían ver el desfile online.
Marketing
El programa de fidelización de Pequeñín mostró el lado mágico de la niñez. Gracias a la imaginación, las mamás vivieron con sus pequeños la alegría de ser niñas otra vez.
Leer más →Durante 20 años Metro de Medellín ha sido la empresa orgullo de Antioquia y del país. A través de la Cultura Metro se ha convertido en un modelo de gestión social, educativa y cultural.
Leer más →Es un completo curso online de nueve módulos dirigido a seguidores de la marca Pequeñín que desean aprender más sobre los mejores cuidados que deben tener con el bebé.
Leer más →