Tuit de la media naranja

Una oportunidad de engagement y comunicación de doble vía con los usuarios y seguidores del Metro de Medellín.

metro_medellin_logo.png

La necesidad

Responder de manera oportuna, creativa y con el mismo tono de diversión al siguiente tuit: Holi @metrodemedellin, ¿qué ruta integrada me recomiendan para encontrar el amor de mi vida? Quedo atento.

c_tweet_de_la_media_naranja_1.png

La solución

Aprovechar esta oportunidad para dar visibilidad al nuevo tono de comunicaciones definido desde la estrategia de Pragma para las redes sociales del Metro de Medellín. 

¿Cómo lo hicimos?

Se creó una respuesta que continuaba con el hilo conductor de la pregunta con el fin de demostrar que el Metro de Medellín escucha a sus seguidores y que le interesa crear conversaciones de doble vía. 

El resultado

Fue reconocido como uno de los tuits más ingeniosos por diferentes medios locales y nacionales. Tuvo un 4% de engagement, 33.700 impresiones, 475 retuits (RT) y 605 favoritos (Favs).

c_tweet_de_la_media_naranja_2
Comparte esta historia

También te podría interesar

Marketing y comunicaciones