#YoElijoRegalarSueños

Es la campaña de Ripley Colombia para la época de Navidad del 2015, en la que se les entregaron más de 2.000 regalos a los niños del ICBF gracias a las donaciones e interacciones de los seguidores de Ripley en redes sociales.

logo_ripley.png

El objetivo

Hacer una donación conjunta donde los seguidores de Ripley también hicieran parte de esta obra social a partir de su participación con la marca. 

c_yo_elijo_regalar_sueños.png

Nuestro desafío

La meta entregar más de 2.000 regalos a los niños del ICBF durante la temporada navideña de 2015. 

La solución
YoElijoRegalarSueños una campaña de Navidad con carácter social en la que incentivamos a través de acciones tangibles y digitales a los seguidores de Ripley a donar juguetes para los niños del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). 

Logramos que nuestra campaña se viralizara y que 10.000 personas compartieran nuestros mensajes para lograr hacer realidad los sueños de 2.000 niños del ICBF.

Comparte esta historia

También te podría interesar

Marketing y comunicaciones