head_guia_vaf

Tus vueltas sin tantas vueltas

¡En esta guía podrás resolver tus dudas! Haz clic sobre cualquiera de las opciones de este menú y conoce cómo funcionan los procesos para cada una de tus necesidades.

¿Qué es VAF?

La Vicepresidencia Administrativa y Financiera es la que se encarga del funcionamiento práctico de la empresa.


Más información →

Parqueadero 

Si usas un vehículo particular para venir a Pragma, contamos con parqueadero privado para que puedas dejar tu moto o carro con toda tranquilidad.

Más información →

Nómina

¿Qué es la nómina? porque eso es esperas con ilusión y que te da tanta felicidad una vez al mes, ¡la papita! Sí, en Pragma consignamos mensualmente.

Más información →

Cesantías

Las cesantías son la mejor herramienta para cuándo deseas comprar o remodelar tu vivienda, estudiar o simplemente estás desempleado.

Más información →

Cartas laborales

Este es un requerimiento seguro vas a necesitar, en él Pragma certifica que estás trabajando para la empresa, desde qué momento, en qué cargo y tu salario. 

Más información →

Vacaciones

La época más esperada del año, ya sea que vayas de viaje o simplemente desees descansar días enteros sin pensar nada más que en ti y los que quieres.

Más información →

Incapacidades

Cada vez que tengas algún tipo de percance, sea mayor o menor, tú salud y bienestar siempre serán lo más importante para Pragma. 


Más información →

Pólizas y facturación 

¿Tienes un momento? Porque lo necesitas, este es nuestro proceso más extenso. Pero no te preocupes, lo hicimos  fácil y digerible para ti. ¡Aquí vamos!


Más información →

Anticipos

Cualquier empleado puede solicitar un anticipo. Tiquetes, viáticos, una comida con un cliente, materiales para un proyecto o lo que necesites para el trabajo. 

Más información →