El parche de Pragma para Amor y Amistad

por Valentina Ramírez, el 21 de septiembre de 2018

En septiembre nos tomamos una tarde para celebrar algo que hace parte fundamental de nuestra esencia.

El viernes 14 de septiembre, hicimos nuestra infaltable fiesta de Amor y amistad. Esta vez hubo algo especial y tuvimos una barra libre de shots para todos. La música estuvo en su punto, la comida deliciosa, bailamos a todo dar y el ambiente, como de costumbre: genial.

Un espacio perfecto para integrarnos mucho más entre todos y solamente preocuparnos por pasarla bacano. Mira las fotos de nuestro parche de amor y amistad.

El ambiente estuvo super agradable y los comentarios, luego de la fiesta, fueron muy positivos. Entre ellos resalto el de Gissela Galvis, quien lleva pocas semanas en la empresa pero gracias a su equipo de trabajo y la fiesta, ha estado muy integrada y disfrutando de todas las actividades internas que tenemos.

Las fiestas siguen siendo una buena excusa para compartir y socializar con quienes nos relacionamos gran parte del día. Creo que son importantes porque permiten afianzar o crear vínculos más allá del ambiente laboral . El viernes, en general todo estuvo super, fue un espacio donde se compartió tiempo de calidad. Fue un buen pretexto para conversar, bailar y conocernos”.

¡Ahora, a prepararnos para Halloween!

 

Temas:Fiestas Pragma

Blog de Vida en la empresa

Este es el espacio donde los Pragmáticos nos comparten sus mejores historias, fotos y videos.