Para ver

Para escuchar

ir a Academia Pragma
Próximo evento

Próximo evento
Por Jherson Martelo   -   27  de marzo de 2019

Casa de locos en Halloween

por Valentina Ramírez, el 2 de noviembre de 2018

Encontramos la mejor forma de convertir la ofi en una completa casa de terror.

Cover_HP_Halloween 

Halloween, época para disfrazarse y festejar, sí. Pero en Pragma quisimos llevar esta fecha al extremo. Por eso pensamos en una forma especial para motivar a los Pragmáticos.

Hicimos un concurso para decorar nuestros puestos y el mejor se llevaba un super premio. El resultado fue genial e hizo que la celebración durara casi que todo el mes. La oficina se transformó y pasó a ser una locura. Hubo una escena del crimen, un pasillo se convirtió en la Casa de Papel, otros crearon una cárcel y hasta apareció un bosque encantado.

Como si fuera poco, toda esta decoración tomó vida cuando llegó el día para disfrazarnos. Y los que más se destacaron, también se llevaron un premio.

Trabajar en la oficina fue genial y los disfraces estuvieron en su punto. Al finalizar el día de trabajo, cerramos con cervezas y empanadas para entregar los premios a los ganadores de los concursos, que se hicieron en simultáneo en nuestras sedes de Cali y Bogotá.

Un Halloween diferente y muy divertido, pues la creatividad de todos nos regaló muchas sonrisas. ¡Una tarde para no olvidar!

Temas:Fiestas Pragma