Para ver

Para escuchar

ir a Academia Pragma
Próximo evento

Próximo evento
Por Jherson Martelo   -   27  de marzo de 2019

Los lunes en Pragma son el mejor día de todos

por Luis Quintero Arenas, el 15 de febrero de 2019

Cambiamos la idea de que los lunes son el peor día de la semana.

Cover_HP_lunes_mas_felices

"Lunes lúdicos con Lucho", es un espacio en donde nos reunimos compañeros Pragma para jugar y despejar la mente del trabajo... y yo soy Lucho. Me encantan los juegos, como tengo tantos, que quise compartirlos con la gente en la ofi.

Fue así como cambiamos la idea de que los lunes son el peor día de la semana. Para nosotros es el mejor porque tenemos un espacio en el que solo nos dedicamos a pasarla bien.

lunes_lucho_03

Se ha vuelto un espacio donde compartimos, nos reímos, planeamos estrategias, nos retamos y en donde podemos llegar a ser ganadores de un determinado juego con nuestras habilidades.

Normalmente nos encontramos en la sala de juegos entre las 5:45 y 6:00 p. m. para dar tiempo a que lleguen compañeros de otras sedes. A las 7:00 llega la hora de la comida: unas deliciosas empanadas con gaseosa, que nos invita Pragma, para pasar el rato sin hambre.

lunes_lucho_02

En el grupo existimos algunos gomosos que tenemos nuestros propios juegos de mesa o mazos para jugar magic, pero siempre contamos con una variedad de juegos disponible para prestar y enseñar, en caso de que lleguen nuevas personas.

Uno de los participantes de los Lunes triple L, como también le llamamos, se encarretó tanto con el cuento que hasta nos quiso hacer un logo para darnos una identidad. Me pareció una nota de idea, así que entre los dos pensamos algo y el resultado fue bien bacano.

lunes_lucho_01

Cuando estamos en la sala, entre todos miramos qué vamos a jugar y dado el caso de que se encuentren nuevos jugadores o sea un nuevo juego para todos, se hace una explicación al inicio y después solo es pasarla bien.

Temas:sala de juegosamistadoficina bacana