Para ver

Para escuchar

ir a Academia Pragma
Próximo evento

Próximo evento
Por Juan Pablo Ramírez   -   24  de abril de 2019

Me llaman suertudo, pero soy el mejor

por Jhordany Mosquera, el 1 de febrero de 2019

Los juegos que nos comparte Lucho son tan diversos, que es como si nos sumergiéramos en un mar de conocimiento.

Cover_HP_LunesTripleL_v2

En Pragma creamos algo único y diferente: los Lunes Lúdicos con Lucho. Se trata de un espacio que tenemos en la oficina para reunirnos y jugar varios juegos de mesa que Lucho, un compañero de trabajo, trae para compartir.

Es un ambiente extraordinario en el que se logra interactuar con diferentes universos... por aquello de que cada persona es un universo por conocer. Además, nos permite establecer conexiones con los demás y disfrutar de una merienda. Es un ambiente de aprendizaje que lo vuelve en un lugar perfecto para todo Pragmático.

Ahí nos encontramos personas con diversas cualidades. Lo mejor es que todos están dispuestos a enseñarte sobre estrategia, metodologías y trucos, para convertirte en un crack de los juegos de mesa (y poder superar a Lucho).

lll_01

Nunca me habían llamado la atención los Lunes Lúdicos, hasta que el intenso de mi parcero, Sebas, me obligó y hasta me amenazó para que fuera.

Lucho y yo siempre estamos en pro de hacer crecer el grupo de juegos. Y como Jhordany, es mi parcero para jugar pimpón, quería que fuese mi compañero de juegos de mesa y ganarle... como suelo hacerlo”, dice Sebas cuando le pregunto por qué me invitó.

lll_03

En mi primer juego, que fue Carcassone, su complejidad me atormentó los primeros minutos. Pero al pasar el tiempo, y con la ayuda de los parceros, mientras nos reíamos de todo lo que decíamos, el entendimiento fue mucho mejor.

No es que sea egocéntrico, pero la verdad es que me he convertido en uno de los mejores y esto me entusiasma a seguir yendo.

lll_02

Lo sorprendente de todo es que estando allá, me di cuenta que en realidad es un momento en el que uno puede liberar tensiones, reír, compartir y aprender.

Temas:sala de juegosamistadoficina bacana

Blog de Vida en la empresa

Este es el espacio donde los Pragmáticos nos comparten sus mejores historias, fotos y videos.

Nueva llamada a la acción