Yotubeando en la Ofi

por Valentina Ramírez, el 21 de septiembre de 2018

Pragma tiene su propia Youtuber, una pragmática que acerca mucho más a todos dentro de la ofi.

Desde Agosto del 2018, iniciamos el proyecto “Yotubeando en la Ofi”, una nueva propuesta con la que queremos reforzar los lazos entre las personas que trabajan en Pragma. Desde el área de Pragmarketing, trabajamos cada semana en este contenido.

No solamente soy la cara visible, sino también la responsable del contenido que compartimos en cada entrega. Lo mejor de esto es que además de trabajar de la mano con todo el equipo para la creación, tenemos el apoyo de Juan David Aranzazu, un ingeniero de entretenimiento digital que nos ayuda en la realización y producción.

Inicialmente, la  idea fue propuesta por Pedro Gómez, analista de talento, quien siempre está en busca de crear contenido fresco y nuevo. Todo con el objetivo de deleitar a los Pragmáticos para que siempre estén a gusto en la empresa.

Fue muy halagador para mi que él me tuviera en cuenta para llevar a cabo el proyecto, porque la responsabilidad es realmente importante, además que no es fácil hablar y que a la audiencia le guste lo que uno dice.

La ventaja de todo esto es que me ayuda a reforzar mis capacidades e involucrarme en las nuevas tendencias de internet. Sin duda alguna, un impulso para la empresa y para mi carrera profesional.

¡Hasta el momento llevamos 2 videos y esperamos que vengan muchos más!

 

Blog de Vida en la empresa

Este es el espacio donde los Pragmáticos nos comparten sus mejores historias, fotos y videos.