HEADER_podcast
PODCAST PRAGMA BLANCO, Academia Pragma - 2021-06

Especial Equipos Distribuidos: Grupo Familia

por Pragma 4.0, el 18 de junio de 2020

36_PragmaCuatroPuntoCero_Ep36_02

En este capítulo de Pragma 4.0 conocemos el modelo que ha implementado Grupo Familia, una de las empresas más reconocidas a nivel mundial del sector higiene, para adaptar su portafolio a necesidades actuales del consumidor.

 

“La técnica nos ayuda a hacer mucho, pero son el liderazgo y la cultura son los ejes fundamentales para realizar los grandes cambios en las compáñías”. 
Lucas López, Vicepresidente de Marketing Grupo Familia.

 

Conclusiones

  • Frente a la inminente emergencia que estaba causando el CoVID-19 en el mundo, Grupo Familia quiso adelantarse y crear un plan con 3 pilares: Predecir, Adaptar y Resiliencia, ejecutados en diferentes etapas. 
  • Las 8 plantas de producción de Grupo Familia han seguido funcionando de manera normal durante la cuarentena, garantizando el abastecimiento de productos de higiene y aseo en los países donde hace presencia. 
  • Para Familia la consciencia de a higiene y el aseo se va a incrementar en los países, además de los procesos de Transformación Digital en las empresas que van a acelerarse. 

    trabajo distribuido


 

 

Temas:Trabajo Distribuido