Especial Equipos Distribuidos: Grupo Familia
por Pragma 4.0, el 18 de junio de 2020
En este capítulo de Pragma 4.0 conocemos el modelo que ha implementado Grupo Familia, una de las empresas más reconocidas a nivel mundial del sector higiene, para adaptar su portafolio a necesidades actuales del consumidor.
“La técnica nos ayuda a hacer mucho, pero son el liderazgo y la cultura son los ejes fundamentales para realizar los grandes cambios en las compáñías”.
Lucas López, Vicepresidente de Marketing Grupo Familia.
Conclusiones
- Frente a la inminente emergencia que estaba causando el CoVID-19 en el mundo, Grupo Familia quiso adelantarse y crear un plan con 3 pilares: Predecir, Adaptar y Resiliencia, ejecutados en diferentes etapas.
- Las 8 plantas de producción de Grupo Familia han seguido funcionando de manera normal durante la cuarentena, garantizando el abastecimiento de productos de higiene y aseo en los países donde hace presencia.
- Para Familia la consciencia de a higiene y el aseo se va a incrementar en los países, además de los procesos de Transformación Digital en las empresas que van a acelerarse.