ir a pragma.co
header_PodcastsPragma

Hacer lo que uno quiere, la clave de Héctor Orozco para convertirse en gerente general de McDonald’s

por Pragma 4.0, el 4 de septiembre de 2019

09_PragmaCuatroPuntoCero_Ep9

En este episodio descubra cómo el sueño de ahorrar para comprar unos tenis de basketball llevaron a Héctor Orozco a convertirse en el gerente general de McDonald’s para Colombia, Aruba, Curazao y Trinidad y Tobago. Con tan solo 14 años logró obtener sus primer empleo, sin imaginarse que sería el camino para llegar tan lejos.

“Hay que entender que la vida profesional no es una carrera de velocidad, sino de resistencia, hay que comprender que estamos en una maratón y no en los 100 metros planos”

Héctor Orozco Gerente General de McDonald's para Colombia, Aruba, Curazao y Trinidad y Tobago.

Conclusiones

  • Insistir, resistir y nunca desistir es el secreto que las personas deben tener en cuenta para luchar por sus sueños y cumplir sus objetivos, con el fin de no rendirse en el camino al enfrentarse a los diferentes obstáculo.
  • Brindarle la oportunidad a los jóvenes para que inicien su carrera laboral, es el primer paso para que ellos puedan encaminar su proyecto profesional, no hay que limitarse por la experiencia, sino al contrario hay que abrirles las puertas para que contribuyan a la innovación con sus conocimientos.
  • Disciplina, constancia y pasión puede ser una fórmula ganadora para alcanzar las metas que cada persona se proponga en su vida.
Temas:Pilotos de su destino

podcastsPragma

También puedes escuchar los Podcasts Pragma desde tu plataforma favorita.

Spreaker Apple Podcasts Spotify Google PodcastsiHeartRadioCastbox