Conoce Wiki
ir a pragma.co
header_PodcastsPragma

"La ignorancia es sabia": Mario Hernández

por Pragma 4.0, el 25 de septiembre de 2019

12_PragmaCuatroPuntoCero_Ep12

En este capítulo conversamos con uno de los empresarios más importantes del país, Mario Hernández, quien nos cuenta cómo logró construir una de las marcas de lujo reconocida a nivel mundial, cuáles han sido sus aprendizajes a lo largo de sus más de 60 años de carrera y los consejos que le da a las generaciones futuras para triunfar.

“Con quejarse no se hace absolutamente nada, lo que se tiene que hacer es buscar soluciones, todo lo que nos pasa en la vida son experiencias y enseñanzas, nada se debe ver como un fracaso”,

Mario Hernández, empresario colombiano.

Conclusiones

  • Para lograr los objetivos propuestos hay que arriesgarse cuantas veces sea necesario, ser novedoso y no rendirse al primer obstáculo, si la primera fórmula no funcionó, no se preocupe, intente con otras hasta que logre llegar a la meta.
  • Ser honesto, transparente, tener constancia y mucha humildad son las claves que se deben poner en marcha para lograr triunfar en el mundo de los negocios.
  • El dinero no es importante y mucho menos para ser feliz, la vida debe ser sencilla y el éxito radica en no gastar más de lo que se tiene. 

 

Temas:Pilotos de su destino