HEADER_webinars
logo_WebinarPragma.png
Conéctate con expertos en transformación digital.

Geolocalización y su importancia para usuarios y empresas

Darry Morales
31 de enero de 2019

¿Dónde estoy? ¿Dónde estás?

video


Descargar diapositivas

La geolocalización es un término que ha tomado fuerza en los últimos años, sobre todo, desde 2009 hacia acá, por la facilidad de los smartphones que nos permiten usar aplicaciones como Waze, Google Maps, Facebook Places y Twitter Places.

Así lo explica Darry Morales, arquitecto de soluciones móviles de Pragma, quien dice que con la geolocalización se puede conocer la posición geográfica de todo lo que queramos, tanto de lo tangible como de lo intangible.

Por ejemplo, la ubicación de una persona; de un espacio como un edificio, zona, barrio o ciudad; de un objeto como un teléfono, un carro, una tableta o un computador; así como un twitter, una foto o un video.

¿Quieres entregarle mayor valor a tus clientes? descubre cómo lograrlo, descargando el siguiente eBook sobre transformación digital y agilismo. 

Conoce las claves para tener una transformación digital ágil

 

Te puede interesar

Otros artículos de Experiencia de Cliente