header_webinar_3.jpg
logo_WebinarPragma.png
Conéctate con expertos en transformación digital.

Sense & Respond por Jeff Gothelf

Jeff Gothelf
30 de noviembre de 2020
video

Es

Esta charla está disponible en inglés.
 
La definición de terminado para software se ha centrado en si el software funciona o no. Esto era relevante en un mundo de software estático. Hoy, el software es continuo.
 
En esta realidad, lo que realmente empieza a importar es lo que hacen nuestros usuarios con ese software. El mismo software se puede utilizar para compartir fotos de bebés e instigar a una multitud de trolls de Twitter.
 
Los sistemas que creamos generan resultados: cambios en el comportamiento del usuario. La naturaleza moderna y continua del software nos permite crear ciclos de aprendizaje y determinar si lo que estamos haciendo genera los resultados que esperamos.
 
En esta charla, Jeff habla sobre cómo la tecnología puede permitir enormes ganancias pero, cuando se combina con la incertidumbre del comportamiento humano, a menudo puede salir mal.
 
¿Cómo podemos asegurarnos de que estamos trabajando en productos que realmente hacen que nuestros usuarios tengan más éxito? ¿Y cómo inspiramos a una nueva generación de gerentes de producto, diseñadores y desarrolladores a considerar una nueva definición de "hecho", una que se centre en impactar positivamente el comportamiento de los clientes?
 

Descargar eBook sobre Customer experience

Te puede interesar

Otros artículos de Experiencia de Cliente