HEADER_lecciones_de_software

Lecciones / Tecnologia e Innovacion

por Mateo Montoya, el 6 de enero de 2020

Antes de comenzar a hablar sobre un CMS Headless y Contentful, tenemos que saber ¿qué es un CMS Headless y qué es Contentful? CMS Headless Un CMS Headless es un …

Leer más
Temas:Tecnologia e Innovacion

por Juan David Pérez y Alejandro Polo, el 30 de diciembre de 2019

En este documento, se expondrán algunos conceptos e información de relevancia de tal forma que el lector adquiera una noción de lo que es el testing en el apartado del …

Leer más
Temas:Tecnologia e Innovacion

por David Silva y Daniel Agudelo, el 23 de diciembre de 2019

Seguramente en algún momento te has hecho la siguiente pregunta: ¿De qué formas puedo visualizar y administrar los recursos y servicios de Amazon Web Services?. A continuación te presentamos cuáles …

Leer más
Temas:Tecnologia e Innovacion

por Santiago Montoya, el 16 de diciembre de 2019

¿Qué es Zuul? Zuul es una librería generada por Netflix para tener un solo punto de acceso (gateway) a todo los componentes que hacen parte de nuestro sistema. Por medio …

Leer más
Temas:Tecnologia e Innovacion

por Santiago Arias, el 9 de diciembre de 2019

Una de las funcionalidades más interesantes en los dispositivos móviles (celulares, tablets) es la de recibir notificaciones de sus aplicaciones instaladas. Estas notificaciones o “Push notifications” pueden ser recibidas por …

Leer más
Temas:Tecnologia e Innovacion

Lecciones Pragma

Lecciones en Academia Pragma

Aquí encontrarás tutoriales técnicos para que apliques en temas de desarrollo de software, cloud, calidad en software y aplicaciones móviles. 

También puedes visitar nuestro Blog con contenido actual sobre Transformación Digital, Marketing, Conocimiento de Usuario y más. 

Blog

Suscríbete a la academia

Descarga la Guía para trabajar con ambientes IBM Websphere Portal