header_PodcastsPragma

La educación virtual: aliada de la Transformación Digital

por Pragma 4.0, el 10 de junio de 2020

35_PragmaCuatroPuntoCero_35

La educación virtual se ha convertido en el gran aliado de las personas que desean continuar su formación en un entorno digital. En este capítulo de Pragma 4.0 nos acompaña Lyda Piñeros, Account Manager Lead de Platzi para conocer cómo funcionan las plataformas de aprendizaje y qué tanto están estudiando las personas durante la cuarentena.

 

“Tener el mejor internet, la mejor cámara o luz no hace que la clase sea exitosa, se debe tener un objetivo y llamar la atención, por eso en la virtualidad no se puede dar cátedra de dos horas ”

Lyda Piñeros, Account Manager Lead de Platzi

 

Conclusiones

  • Platzi es creado hace 8 años y ya cuenta con una oferta de más de 700 cursos virtuales de programación, marketing, liderazgo, datos, entre otros, para una audiencia en Latinoamérica y España.
  • Durante la cuarentena a causa del CoVid-19 los colombianos han incrementado su interés en los cursos virtuales en temáticas como Programación, Finanzas Personales, Trabajo Remoto y Liderazgo.
  • La educación virtual se está convirtiendo en un aliado de la Transformación Digital de las empresas al tener una oferta fuerte en marketing digital y ciencia de datos .

    Nuevo llamado a la acción

 

Temas:Pilotos de su destino