Recórrela, explora los contenidos y escala en tu conocimiento hasta ser un máster en Business consulting.
Usa esta ruta de guía para obtener conocimientos para aplicar a tus iniciativas
Principios esenciales para hacer negocios, el plan de mercadeo simple, útil y vivo
El entorno impacta los negocios y las decisiones tomadas, más que observación es encontrar oportunidades para nuestras marcas.
¿Cómo toman decisiones las personas?conceptos claves que nos ayudarán en iniciativas de producto, de difusión y conversión.
Resultados que mueven marcas y personas. Aprendamos a establecer desde un principio objetivos SMART con sus indicadores.
Conocer las diferencias entre B2C y B2B además de los procesos técnicos, logísticos y servicios de integración requeridos para cada tipo de comercio electrónico.
Conocer los tipos de proveedores, herramientas, áreas, softwares y distintos elementos que se deben integrar con el eCommerce de una marca para su correcto desempeño y evolución.
Aplicar nuevos conceptos de integración de los puntos de contacto que han transformado el proceso de compra.
Elegir correctamente el tipo de embudo según la categoría, el objetivo e incluso el canal de venta para cada marca.
Entender correctamente los diferentes indicadores de gestión de la venta online y su importancia según el tipo de estrategia implementada.
Entender el concepto de modelo de negocio y las formas de llegar a crearlo, definiendo la relación entre sus componentes y su proceso de ejecución.
Explora la estación definir en la ruta de conocimiento de diseño centrado en las personas
Desarrollar es solo uno de los pasos para tener un producto que perdure. Bases para identificar y diseñar las fases de un producto o activo.
Elementos fundamentales que debemos conocer en el crecimiento de productos digitales y sus conversiones
Saber elegir las métricas más adecuadas según los objetivos de la marca en cada canal y formato, diferenciando bien entre las que no aportan valor real para el negocio y las que sí.
Conocer la nueva manera de orquestar los puntos de contacto y estrategias de un producto para su crecimiento
Identificar metodologías de experimentación y seguimiento de acciones tácticas para el aprendizaje.
Desarrollar los elementos necesarios para generar conversaciones con sentido, que sean persuasivas, y sobre todo efectivas.
Crear presentaciones estéticas y funcionales que cumplan de manera simple el objetivo de comunicación para el que se desarrollan.
Más Pragmáticos como tú, también tienen mucho que enseñar y han compartido su conocimiento en nuestra Academia. Hemos seleccionado algunas entradas que seguro, te ayudarán en tu viaje de conocimiento.
En este lección de Academia conoceremos una de las principales ventajas de la nube es que nos permite conocer el detalle de lo que estamos consumiendo.
Ver más →Tras ver la importancia de esta plataforma, que lleva más de una década en el mercado, a continuación te ofrecemos un tutorial que explica cómo crear una cuenta en AWS, un usuario IAM y cómo obtener permisos de escritura en DynamoDB.
Ver más →Cada vez más las empresas adoptan la computación en la nube como soporte de sus quehaceres, Daniel Agudelo y David Silva expertos de Pragma, nos amplían este concepto que está revolucionando el mercado actual.
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