Recórrela, explora los contenidos y escala en tu conocimiento para aplicar el DCP en tus proyectos.
Es una metodología que permite dar solución a problemas complejos poniendo en el centro a las personas. Permite validaciones tempranas de las soluciones y promueve la iteración. Así mismo, cualquier persona, disciplina o comunidad puede implementarlo en sus proyectos.
Marco de trabajo que permite buscar soluciones para problemas complejos a través del trabajo colaborativo entre diferentes disciplinas, basados en métodos propios de la rama del diseño y con un alto foco en las necesidades humanas.
En tiempos de cambio necesitamos soluciones innovadoras que logren impactar; así mismo, conoce algunos tips y herramientas útiles para que incorpores el Pensamiento de Diseño en tus retos.
¿Tienes o has tenido retos de negocio con incertidumbre en el mercado? En esta charla aprendimos cómo el Design Thinking es una metodología que logra hallazgos tempranos con bajo presupuesto.
Métodos disponibles en línea, organizados en tres fases: inspiración, ideación e implementación.
Métodos para apoyar proyectos de desarrollo de software. Las tarjetas se pueden navegar online en 4 fases: Descubrir, Decidir, Crear y Validar. Las plantillas PDF están disponibles para descargar.
Estas historias inspiradoras de innovación e impacto muestran cómo el Diseño Centrado en las Personas obtiene resultados reales.
Más Pragmáticos como tú, también tienen mucho que enseñar y han compartido su conocimiento en nuestra Academia. Hemos seleccionado algunas entradas que seguro, te ayudarán en tu viaje de conocimiento.
Uno de los principales retos que tenemos como aliados de nuestros clientes es acompañarlos en la gestión de sus activos digitales a través del mejoramiento continuo. En este proceso, el UX Research es una herramienta decisiva. Por eso, en este artículo les contaré un ejemplo práctico de sus 4 pilares.
Ver más →Para aprovechar el valor oculto del Diseño Estratégico es fundamental entender tres principios: diseños logrables en ambientes de desarrollo, alcanzar los objetivos del negocio; y por último, diseñar productos y servicios deseables ante los ojos de los usuarios finales.
Ver más →Quizás tanto tú como yo hemos visto la implacable mirada de negación de un cliente o peor aún, varios de ellos al mismo tiempo. Quizás, también nos hemos enfrentado en discusiones interminables en las que nos sentimos derrotados
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