Yo autorizo expresamente a la sociedad PRAGMA S. A., identificada con el NIT. 811.004.057-1, para que me realice el estudio de seguridad. Dicha autorización se da con la finalidad de que la sociedad verifique si la información presentada en la hoja de vida corresponde efectivamente con la realidad. La verificación de seguridad incluye, pero no se limita, a constatar la información en las siguientes fuentes: visita domiciliaria, estudio de seguridad de hoja de vida y consultas en diferentes bases de datos. El objetivo de la evaluación de seguridad es confirmar la veracidad de la información suministrada.
Informo que conozco que es necesaria la presencia del grupo familiar o de uno de sus representantes para atender la visita domiciliaria, que seré consultado en todas las bases de datos existentes en el país y que me solicitarán los documentos originales para verificación y validación. Asimismo, soy consciente de que toda la información que consigné en mi hoja de vida será sometida a verificación y validación, y de que se contactarán con las entidades en las que he estudiado y laborado hasta la fecha, al igual que con mis referencias familiares.
PRAGMA S. A. reconoce que toda la información a la que tenga acceso en virtud de la presente autorización y la que sea entregada en la hoja de vida o cualquier otro documento es estrictamente confidencial y que no será usada para ningún otro propósito diferente al aquí planteado. La información de la cual se tenga conocimiento derivada de la presente autorización estará sujeta a las políticas de tratamiento de datos de la sociedad, las cuales podrán ser consultadas a través de la página web políticas de privacidad.
La presente autorización es otorgada a la sociedad PRAGMA S. A. de manera completamente voluntaria y sin ningún tipo de presión por parte de la sociedad. He sido informado que el presente estudio de seguridad forma parte del proceso de contratación de la sociedad. En caso de no entregar dicha autorización, no podré continuar en el proceso de contratación. No obstante, la negativa a otorgar la autorización no afectará de ninguna manera la participación en futuros procesos.
En caso de revocar la presente autorización, por favor comunicarse con Diana Salazar al teléfono +57 323 5 63 92 23, o dirigirse a la dirección Carrera 42 # 5 sur 47, piso 16, edificio SELF, o escribir al correo revocar-autorizacion@pragma.com.co
La presente manifestación de voluntad por parte del titular del dato personal cumplirá la función de autorización descrita en los artículos 5 y 7 del Decreto 1377 del 2013 y el artículo 9 de la Ley 1581 del 2012. Esta tendrá una vigencia por un periodo igual a la duración de la relación laboral (si esta llegase a concretarse) y un periodo de 3 años más, o de lo contrario, una duración de 10 años.