¿Cómo ser una organización Data Driven?
Creamos el X-Ray Data Driven, una herramienta para ayudarte a diagnosticar la madurez analítica de tu organización.
Realiza el test para detectar debilidades y fortalezas en tu estrategia de datos y recibir recomendaciones personalizadas.
Compártenos tus datos para realizarlo y enviarte el resultado a tu correo
Analizarás tu estrategia de datos en cuatro dimensiones:
Estrategia de data y analítica
Asegúrate de que la información que estás recopilando y la forma en que la utilizas te sirva para alcanzar tus objetivos de negocio.
Gobierno de datos
Conoce qué debes hacer para que tus datos , además de ser seguros, privados y precisos, estén disponibles de manera oportuna.
Modelamiento de datos
Mide tus capacidades para generar análisis descriptivos, predictivos, prescriptivos y diagnósticos.
Gestión de datos
Evalúa las herramientas y procesos que usas para recopilar, transformar, distribuir y consumir data.
Descubre lo que no estás viendo en tu estrategia de datos
A continuación encontrarás una serie de preguntas. Escoge la respuesta que mejor describe tu estrategia de datos y recibe tu diagnóstico personalizado.
2.7
Si hablamos de datos, tu empresa a está a muy poco de convertirse en un referente en el mercado. Para seguir avanzando hacia la madurez analítica te recomendamos trabajar en los siguientes aspectos que te permitan obtener todavía más valor de tus estrategia de analítica:
Recomendaciones
Conoce más sobre tus áreas de mejora
Por tus respuestas creemos que los siguientes contenidos pueden ser útiles para fortalecer tu camino hacia una organización Data Driven