Blog Pragma

News

La revolución en la logística de la última milla

Pedro Guerrero Guerrero
Apr 29, 2022 6:25:32 PM
1 min. de lectura
RETAIL_29_04_22_news_academia_pragma

Llevar productos a cualquier lugar, en cualquier momento y en el menor tiempo posible es el santo grial de cualquier empresa interesada en el e-commerce y en ofrecerles a sus usuarios experiencias cada vez más memorables.

La logística de reparto y entrega es un campo en el que las empresas de tecnología tienen cada vez más influencia.

En Pragma nos mueve la innovación y mejorar la vida de los usuarios. Por eso, preparamos un artículo con todo lo que hay que saber sobre la manera en que herramientas como la inteligencia artificial están transformando la logística de última milla.

También tenemos un e-book gratuito con la información que necesitas para potenciar tus ventas usando Inteligencia Artificial.

Guía para formar equipos de alto desempeño
Suscribete a Brújula Pragma y recibe información actualizada sobre tendencias e innovación en el mundo del retail.

También te recomendamos

Porque sabemos que tu curiosidad no tiene límites, aquí van otras sugerencias para explorando las transformaciones en el negocio de retail.

Plataformas en la nube y omnicanalidad claves en el ecommerce

En este podcast hablamos con Camilo Gaviria, Head of Sales de nuestro partner Vtex, sobre cómo las plataformas de E-commerce pueden mejorar el servicio, el posicionamiento y la venta online.

Panel: Tendencias del futuro del sector retail

Los líderes de esta industria marcan el camino del sector y es clave escucharlos para moverse oportuna y estratégicamente. Decodificar el mercado para tener una visión panorámica más clara.

En el radar

En Pragma le prestamos mucha atención a lo que viene para mantenernos un paso adelante. Te dejamos con tres noticias que podrían ser importantes en los próximos meses.

THUMBNAILS_RETAIL_29_04_22_news_academia_pragma-04

La carrera para ganar el mercado de los camiones autónomos.

Aunque la llegada de vehículos autónomos parece inminente, se estima que empezarán a llegar al mercado solo hasta 2030. La seguridad es una prioridad para los actores del sector.

Leer Más →
THUMBNAILS_RETAIL_29_04_22_news_academia_pragma-05

Google presenta dos nuevas herramientas para mejorar las entregas de última milla.

Ahora es posible resolver solicitudes de planificación en tiempo real y optimizar cada paso en el proceso de entrega en última milla gracias a servicios que usan Google Maps como base.

Leer Más →
THUMBNAILS_RETAIL_29_04_22_news_academia_pragma-06

Inteligencia logística evita emisión de gases

Mejorar la logística de última milla a través de herramientas tecnológicas no solo impacta a los negocios. Empresas del sector estiman que, gracias a sus servicios, sus usuarios dejaron de gastar 33 millones de litros de combustible en 2021.

Leer Más →

Suscríbete

No Comments Yet

Let us know what you think